Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'Steve Jobs' arrasa en EEUU antes del estreno oficial
Compartir en:

'Steve Jobs' arrasa en EEUU antes del estreno oficial

  • La nueva película sobre la vida del cofundador de Apple ha recaudado más de 2 millones de dólares en su preestreno
  • Se ha proyectado en algunos cines de Los Angeles y Nueva York con una gran acogida por parte del público
  • Llegará a todos los cines de EEUU de manera oficial el próximo 23 de octubre
Reason Why Reason Why logo

'Steve Jobs', la nueva película que repasa la vida del cofundador de Apple, ha logrado una gran acogida por parte del público incluso antes de su estreno oficial.

La cinta recaudó más de medio millón de dólares en su primer fin de semana

La cinta se proyectó hace dos semanas a modo de preestreno en algunos cines de Los Angeles y Nueva York con grandes cifras de recaudación.

El resultado: más de medio millón de dólares para una película que sólo estuvo disponible en algunas salas de estas dos ciudades.

Tras comprobar el éxito de la proyección, Universal decidió repetir el preestreno, ampliando en esta ocasión a 60 el número de salas disponible.

Y de nuevo, éxito rotundo. El pasado fin de semana la venta de entradas se disparó, aupando la recaudación hasta los 1,5 millones de dólares en los tres días que estuvo disponible.

El dato es más llamativo aún si tenemos en cuenta que la película se estrenará de manera oficial el próximo 23 de octubre en Estados Unidos.

Una película para fans de Apple

Al contrario que la anterior película sobre la vida de Steve Jobs, protagonizada por Aston Kutcher, la nueva cinta estará más enfocada a los productos de Apple.

De hecho, la historia se divide en tres momentos clave de la vida de Jobs, retratados con crudeza por el guionista Aaron Sorkin, quien tiene experencia en este tipo de películas tras escribir el libreto de 'La Red Social'.

En esta ocasión, Michael Fassbender se encarga de dar vida a Jobs, con todo su caracter y complicada personalidad. De hecho, el propio Steve Wozniak ya ha explicado que la nueva cinta le parece un fiel retrato de la vida de su ex socio.

Por el momento, en España tendremos que esperar para ver esta nueva adaptación de la vida de uno de los personajes más influyentes de la tecnología moderna.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.