Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sólo dos campañas de publicidad españolas llegan a la lista corta de Film en Cannes Lions 2013
Compartir en:

Sólo dos campañas de publicidad españolas llegan a la lista corta de Film en Cannes Lions 2013

Sólo las agencias españolas McCann y *S,C,P,F... han entrado en la lista corta de Film de Cannes Lions 2013. Los anunciantes afortunados han sido Calvo e Ikea. Pocas opciones de premio tiene España en esta categoría.

Reason Why Reason Why logo

Muy mal pinta el resultado final de España en Cannes Lions 2013. Aunque nuestro país ya lleva acumulados 20 premios, ahora que se están conociendo los resultados de las categoríás mas importantes del Festival parece que la creatividad española no temrina de convencer a los jurados. Eso sí, McCann da el do de pecho y se cuela en la lista corta de la sección de Film Lions junto con *S,C,P,F... Y ya está. Son las únicas :(

La organización de Cannes Lions acaba de hacer pública la lista corta del apartado de Film.

 

[...]

 

Solo hay dos trabajos españoles: 'They know it', de McCann y Wind para Calvo, y 'Terrace', de SCPF y Puente Aéreo para Ikea.

 

 

 

[...]

Mañana a primera hora se harán públicas el resto de listas cortas que restan por conocerse: Branded content & Entertainment, Film Craft y Titanium & Integrated.

 

[...]

 

Sigue leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.