Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sixto Arias, CEO de Made in Möbile, en Reason Why TV
Compartir en:

Sixto Arias, CEO de Made in Möbile, en Reason Why TV

  • Sixto Arias habla en nuestro stand de Futurizz con Javier Guadiana, Director de Reason Why
  • El CEO de Made in Möbile nos develó los secretos de su botón conectado
Reason Why Reason Why logo

Nota: El sonido no es tan bueno como la entrevista. Fue una ardua labor de streaming desde un pabellón de IFEMA con sus consiguientes “cosas del directo” que, finalmente, logramos solventar para ofreceros 15 horas de entrevistas de calidad en todos los sentidos con éxito. Sin embargo, a causa de un micrófono de corbata omnidireccional rebelde, el audio de Sixto Arias no está a la altura del contenido. Por ello te pedimos disculpas, ¡pero que eso no te impida continuar disfrutando de la entrevista!

 

”El 60% del tráfico proviene de mobile”

“Si observas los datos de tráfico, verás que el 60% proviene de dispositivos móviles. Pero las inversiones no se corresponden con esas cifras. Mobile está infravalorado, infrainvertido”.

 

“El Internet de las Cosas ya es una realidad"

Como todas las grandes revoluciones, el Internet de las Cosas está avanzando con pasos silenciosos, según nos ha explicado Sixto. Está en nuestro cepillo de dientes eléctrico, en los coches conectados y cada chip.

 

”No es rentable molestar al usuario"

“Eres muy torpe como empresa si molestas a tu usuario por invadir su privacidad”. Y es que Sixto nos ha explicado que lo que te interesa es satisfacer sus necesidades, no molestarle.

 

”Ayudamos a emprendedores a tener éxito"

Sixto nos habló también de su proyecto para ayudar a emprendedores a tener éxito. “Acabamos de abrir un espacio de coworking totalmente robotizado en el que pueden demostrar cómo funcionan sus proyectos”.

 

El botón inteligente

Además, el CEO de Made in Möbile nos develó los secretos de su botón conectado. Un dispositivo del que nos servimos en nuestro stand para crear un Test de Actualidad en el que pusimos a prueba los conocimientos de los asistentes a Futurizz.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.