Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Saskia van Liempt es la nueva Directora de futurizz
Compartir en:

Saskia van Liempt es la nueva Directora de futurizz

  • Antes de su nombramiento fue Directora de Comunicación de Grupo Consultores, el actual Scopen
  • En su nuevo rol es la responsable de gestionar la organización integral de futurizz, evento evolución de OMExpo
Reason Why Reason Why logo
saskia-van-liempt-ReasonWhy.es

Foto: Flickr

Saskia van Liempt ha sido nombrada nueva Directora de futurizz por Artexis Easyfairs, la compañía de organización de eventos profesionales. 

Su contribución será clave para conseguir convertir a Madrid en “Capital Digital” en 2016

De esta forma desempeñará el rol de gestionar la organización integral de futurizz, evento que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril en Madrid y que se erige como la evolución de OMExpo. Su contribución será clave en la consecución del mayor objetivo de la cita: convertir a Madrid en “Capital Digital” y en símbolo de la innovación y la transformación digital, una meta que contará con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. 

Y es que antes de unirse a futurizz, van Liempt ocupó diferentes puestos de responsabilidad centrados en el sector de la publicidad y la comunicación. Fue Directora de Comunicación de Grupo Consultores, actual Scopen, así como Directora de Cuentas de algunas de las agencias de publicidad más reconocidas del país tales como TAPSA, D’Arcy/DMB&B y Saatchi&Saatchi.  

Respecto a su nombramiento, van Liempt ha afirmado que “es un auténtico privilegio poder formar parte de futurizz”“Estoy convencida del papel fundamental que la transformación digital de las empresas tiene en el futuro inmediato para poder reforzar y establecer relaciones más productivas con el nuevo consumidor en un entorno hiperconectado”explica. 

Así será futurizz: la evolución de OMExpo

Según declaró María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia, “una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de “Madrid Capital Digital”, un proyecto que pretende convertir a la capital española en  foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.

Éste es el gran objetivo de futurizz, que se celebrará en Ifema del 20 al 21 de abril

Pero, ¿cuál es la diferencia primordial respecto a las anteriores ediciones de OMExpo?

Pues que mientras el antiguo evento versaba sobre marketing digital y comercio electrónico, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas, que serán las que constituyan el planteamiento de la serie de ponencias “Digital Congrezz”. 

Si quieres conocer todos los detalles de futurizz puedes hacerlo a través del enlace. 

Comentarios

Hola, desearía recibir vuestro boletín, muchas gracias.

Claro! Pásanos tu email :)

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.