Formulario de b√ļsqueda

Scopen: La nueva identidad de Grupo Consultores

  • La agencia y consultora de medios y marketing se actualiza
  • Cambia su nombre y su identidad visual

Scopen nace este jueves. La nueva identidad de Grupo Consultores ha sido presentada en sociedad esta noche.

La consultora espa√Īola fue fundada por √Āngel Riesgo en 1990 bajo el nombre de Consultores de Publicidad SA, que m√°s tarde dar√≠a origen a Grupo Consultores: una consultora especialista en la industria de la comunicaci√≥n y el marketing.

Tras 25 a√Īos de recorrido, Grupo Consultores ha decidido realizar un cambio de marca e imagen. Ahora es Scopen.

Su nueva web supone un redise√Īo importante con respecto a la antigua p√°gina de Grupo Consultores y tambi√©n un cambio a su identidad visual, con nuevo logotipo y colores corporativos. Este cambio, ha sido desarrollado por Saffron Brand Consultants y se ir√° implantando paulatinamente en toda la campa√Ī√≠a.

    scopen-grupo-consultores

Scopen se define como ‚Äúuna compa√Ī√≠a especializada en al √°mbito de la creatividad‚ÄĚ. En su nueva web tiene ‚Äúmultitud de investigaciones y estudios‚ÄĚ para ofrecer ‚Äúasesoramiento en estrategias de evoluci√≥n y transformaci√≥n a nivel internacional‚ÄĚ.

Tambi√©n explican que nacen con una clara vocaci√≥n internacional. ‚ÄúLlevamos en el mercado desde 1990 y actualmente estamos presentes en 11 pa√≠ses de 4 continentes‚ÄĚ.

    scopen-grupo-consultores-paises

En Scopen llevan a cabo dos tipos de estudios, los estudios continuos o Scopes y las investigaciones puntuales o Scores. Además, la nueva web de grupo consultores ofrece labores de consultoría, asesorando en estrategias de evolución y transformación dentro de la economía creativa.

Scopen ofrece soluciones en 11 países de cuatro continentes

Por otro lado, sus soluciones para anunciantes incluyen optimización de relaciones entre los anunciantes y sus agencias con el objetivo de mejorar sus resultados de Marketing y de Negocio.

‚ÄúScopen ha conquistado, por m√©ritos propios, un privilegio excepcional: hoy su propuesta diferencial la hace √ļnica en su nicho hiper especializado. A pesar de ello no se conforman, y consiguen ofrecer, cada d√≠a m√°s know how, talento profesional y valor humano a sus clientes‚ÄĚ, ha indicado Gabriela D√≠az-Guardamino, Marketing Manager de IKEA Ib√©rica.

Para Gonzalo S√°iz, Marketing Director Bankinter Espa√Īa, ‚ÄúScopen nos aporta un conocimiento profundo y detallado y una dilatada experiencia, d√°ndonos una mayor seguridad en la toma de decisiones de todos los procesos en los que nos acompa√Īan‚ÄĚ.

Scopen: la evolución de Grupo Consultores

La compa√Ī√≠a cuenta con un equipo de 27 personas que trabajan analizando el sector del marketing con estudios como el contentScope o el agencyScope.

Como consultora, ha trabajado con pr√°cticamente todas las agencias espa√Īolas y muchas internacionales para llevar a cabo sus estudios. Por otro lado, marcas como Bacardi-Martini, Banco Espirito Santo, Heineken, Rock in Rio o Volkswagen han confiado en ella.

El grupo se encarga, además, de la organización de los Premios Eficacia convocados por la AEA.