Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Risto Mejide vuelve a Mediaset
Compartir en:

Risto Mejide vuelve a Mediaset

  • Risto volverá a “su casa” para recuperar su papel de jurado en Cuatro
  • El publicista se marchó de Mediaset por desacuerdos sobre su salario
Reason Why Reason Why logo
risto-ReasonWhy.es.jpg

Risto Mejide vuelve a casa. El presentador regresa a Mediaset después de haberse marchado para fichar por Atresmedia hace un año. Y es que todo apunta a que Risto ha limado asperezas con Paolo Vasile, Consejero Delegado del grupo, con quien habría acordado recuperar su papel de jurado en algún nuevo proyecto de Cuatro para, quizá, tener más adelante algún programa propio, según ha anunciado Vertele.

El publicista abandonó Mediaset tras un desacuerdo sobre su salario con Vasile. Una disconformidad que se produjo como consecuencia de una rebaja de sueldo que se estaba aplicando a todos los presentadores de la cadena.

Adiós a una etapa

El programa de Risto en Antena 3 duró una temporada

Así comenzaron sus andaduras en Atresmedia, donde Risto reprodujo su programa “Viajando con Chéster” (Cuatro) con una versión que llevaría el nombre de “Al rincón de pensar” y que, pese a estar en la cadena madre, Antena 3, no atrajo la atención deseada.

De hecho, este nuevo programa dirigido por el propio publicista duraría una única temporada en horario de madrugada y con un fuerte bajonazo de audiencia en comparación con su predecesor.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.