Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Re-marca”: el juego del Foro de Marcas que reconstruye las marcas españolas
Compartir en:

“Re-marca”: el juego del Foro de Marcas que reconstruye las marcas españolas

  • El Foro de Marcas crea un juego con puzzles y preguntas dentro del marco de “Indelebles”
  • Se puede jugar en la exposición y a través de Facebook
  • El ganador será premiado con una tarjeta regalo de Mango por valor de 300 euros
Reason Why Reason Why logo
juego-de-marcas-indelebles-ReasonWhy.es

Los protagonistas: un grupo de malvados conspiradores que quiere acabar con las mejores marcas españolas y borrarlas de la memoria de los consumidores. El objetivo: viajar por los diferentes continentes superando puzzles y respondiendo a las preguntas de los villanos, para impedir que la población acabe perdiendo sus mejores productos

Así es la trama de “Re-marca”, el juego creado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas con la colaboración de Llorente & Cuenca que pretende acercar a los usuarios, de forma amena, la historia y dimensión internacional de algunas de las marcas españolas más reconocidas.

La app está disponible en App Store, Play Store y Facebook de forma gratuita

La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store, Play Store y Facebook y cuenta con dos modos de juego diferentes. Con el modo “Historia” los jugadores pueden viajar por los cinco continentes reconstruyendo logos y contestando preguntas sobre marcas, mientras que en “Entrenamiento” el reto es reconstruir el mayor número de logos posible a contrarreloj. 

Aunque aparte de poder jugar en el metro o en casa, los usuarios también pueden enfrentar los desafíos en la exposición “Indelebles: un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas”, donde hasta el próximo 27 de diciembre quien obtenga la mejor puntuación en el ranking podrá ganar una tarjeta regalo de Mango por valor de 300 €.

Juego Remarca

Y es que el juego ha sido creado precisamente en el marco de la exposición, compartiendo los mismos objetivos que ésta: mostrar la importancia de las marcas para la sociedad y trasladar la relevancia de la internacionalización. 

¿Te animas a participar? :-) 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.