Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Randm estrena nuevo posicionamiento: la start up para start ups
Compartir en:

Randm estrena nuevo posicionamiento: la start up para start ups

  • Randm celebra un año siendo la agencia especializada en start ups
  • Entre sus clientes se encuentran Chicfy, BlaBlaCar, El Tenedor y Pompeii
Reason Why Reason Why logo

Con motivo de su primer aniversario, Randm ha presentado su nuevo posicionamiento como la start up para start ups. En palabras de Agustín Vivancos, CEO de Dommo: “En este último año hemos aprendido mucho”. De ahí la necesidad de presentar sus nuevos objetivos como agencia y productora de contenidos.

Randm quiere crear marcas culturalmente relevantes

Y es que Randm nace como respuesta a un nuevo consumidor más exigente y muy unido a la cultura digital. Se basa en una estructura flexible, unos costes eficientes y nuevos formatos de producción. Aunque a pesar de ello dicen que “en la mayoría de los casos, en España aún necesitas aparecer en televisión”.

Desde Randm apuestan por crear conversaciones entre marcas, como sucedió con BlaBlaCar y BMW. Sus clientes son empresas con una filosofía start up, un elemento clave en su modelo de trabajo con el que buscan implicar al cliente a lo largo de todo el proceso creativo. “Cuando trabajas con este tipo de marcas tienes contacto directo y permanente con el CEO, lo que permite reducir los tiempos de producción y hace todo el proceso más eficiente”, aseguran.

No se ciñen únicamente al ámbito digital

En su primer año de vida Randm ha trabajo con marcas como Chicfy, JustEat, ElTenedor y BlinkLearning, entre otros. Para ellas ha diseñado estrategias de lanzamiento, ha creado spots, ha producido contenidos para las redes sociales, y un largo etcétera, siempre analizando las últimas tendencias para llegar de la mejor manera a sus públicos objetivo utilizando los soportes más adecuados, sin ceñirse únicamente al ámbito digital.

La estructura de Randm, a pesar de estar alojada dentro de la agencia Dommo, es sumamente flexible: se basa en la colaboración mutua en función del proyecto. Y es que las empresas con filosofía start up necesitan una agencia capaz de adaptarse a equipos más multidisciplinares e ideas innovadoras a la altura de sus servicios.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.