Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Quedan 10 días para que cierren inscripciones en los Premios a la Eficacia
Compartir en:

Quedan 10 días para que cierren inscripciones en los Premios a la Eficacia

  • Las inscripciones a “los Efi” cerrarán el próximo 31 de mayo
  • McCann ha sido la agencia más premiada en la historia de estos premios
Reason Why Reason Why logo
premios-eficacia

Las inscripciones para los Premios a la Eficacia permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de mayo, por lo que los anunciantes y agencias que deseen participar tienen diez días para inscribir sus piezas.

En esta edición habrá tres nuevas categorías en las que participar

Además, este año los participantes podrán inscribirse en tres nuevas categorías, aparte de algunas que ya pudimos ver en anteriores ediciones:

  • Categoría Especial Responsabilidad Social / ONG's. Se trata de una novedad en esta edición que premiará a las ONG's que muestren su eficacia en acciones de comunicación social.
  • Categoría Especial Responsabilidad Social / Empresa. Se premiarán las acciones más eficaces de comunicación social, pero en este caso que provengan de empresas públicas o privadas con ánimo de lucro.
  • Categoría Especial Emprendimiento. Con este nuevo galardón se premiará a las campañas que hayan tenido por eje central la innovación tanto en la creación de la nueva empresa como en el crecimiento de una ya existente.

Las agencias y anunciantes más premiados

Las agencias y anunciantes que inscriban sus piezas podrán participar en la próxima edición de los Premios a la Eficacia y, si ganan, formar parte de un selecto grupo: el de agencias y anunciantes más premiados a lo largo de la historia de los Premios. Un ranking que está compuesto por:

eficacia

Mucha suerte a [email protected]!!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.