Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Qué es el ‘speed networking’ y cómo te ayudará a hacer crecer tu negocio?
Compartir en:

¿Qué es el ‘speed networking’ y cómo te ayudará a hacer crecer tu negocio?

  • Se trata fomentar más contactos comerciales en menos tiempo
  • Marketing Catalyzers ha ideado un sistema para propiciar este tipo de encuentros de un máximo de 10 minutos
Redacción
marketingcatalyzers-networking

Los encuentros profesionales que se mantienen en los congresos han dejado de ser convencionales para dar paso a un sistema de citas rápidas que facilita un mayor número de reuniones en un reducido espacio de tiempo.

Más reuniones en menos tiempo

Es lo que se conoce como ‘speed networking’. Una dinámica que permite a los participantes incrementar sus contactos y establecer nuevas relaciones comerciales y que estará presente en Marketing Catalyzers, el evento sobre marketing digital que se celebra en Málaga los días 25 y 26 de septiembre.

¿Por qué emplear varias semanas para cerrar un acuerdo cuando puedes hacerlo en unos minutos?

Ésta es la filosofía en la que se basa el ‘speed networking’, un sistema de citas rápidas que permite un mayor número de encuentros profesionales en un reducido espacio de tiempo. Por su carácter revolucionario, esta herramienta de networking no faltará en Marketing Catalyzers.

Marketing Catalyzers apuesta por sesiones de speed networking de 10 minutos

Durante las sesiones de ‘speed networking’ que se organizarán en este encuentro de marketing, los profesionales mantendrán conversaciones durante un máximo de diez minutos. Para indicar que el tiempo ha acabado sonará una campana y en ese momento deberán cambiar de sitio para conocer a otros participantes. Con esta dinámica tendrán la oportunidad de incrementar sus contactos así como de establecer nuevas relaciones comerciales y generar sinergias con otros empresarios. En definitiva, de hacer crecer su negocio.

¿Cómo participar en estas sesiones?

Aunque todavía no está abierto el registro para participar en estas citas, los interesados podrán inscribirse próximamente y también durante la celebración del evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en septiembre.

El formulario de inscripción se puede rellenar el mismo día del evento

Para ello, deberán rellenar un formulario explicando brevemente qué buscan o qué ofrecen al resto de empresarios. Serán emparejados con profesionales afines para maximizar las oportunidades de generar nuevas relaciones comerciales.
Además de la zona de ‘speed networking’, este evento contará con una zona expositiva, un escenario principal con ponencias de profesionales nacionales e internacionales y un amplio programa de foros en el que se tratarán las distintas tendencias que están transformando la industria.

Las entradas para asistir a Marketing Catalyzers ya están disponibles aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.