Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Eva Santos presidirá la categoría Anuncios en FIAP 2018
Compartir en:

Eva Santos presidirá la categoría Anuncios en FIAP 2018

  • Pucho Mentasti, Sergio Valente y Marcos Santana completan los Presidentes
  • El festival tendrá lugar el 23 y 26 de septiembre en Buenos Aires
02/08/2018 - 09:11
jurados-FIAP

El festival de publicidad FIAP anunció quiénes serán los profesionales a cargo de liderar la selección de los mejores trabajos de la región, en su edición 2018.

Presidentes del Jurado de FIAP

Eva Santos, Marcos Santana, Sergio Valente y Pucho Mentasti, presidirán los jurados de las cuatro categorías que reconoce el evento, que se celebrará del 23 al 26 de septiembre en Buenos Aires.

Anuncios, Formatos, Innovación y Producción, las 4 categorías del FIAP

Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, Eva Santos estará al frente de la categoría Anuncios. Seleccionada como publicista del año por la Academia de la Publicidad e incluida en la lista Forbes de las 100 personas más creativas dentro del mundo de los negocios, Santos también forma parte de la lista de Women to Watch Europa elaborada por la publicación Advertising Age.

presidentes-jurado-fiap

Por su parte, Marcos Santana, Presidente y Fundador de las divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Global Studios y Telemundo Internacional; liderará la categoría Formatos; mientras que Sergio Valente, será el Presidente de la categoría Innovación, debido a su amplia experiencia en la industria de la comunicación. Valente fue Presidente de DM9 Brasil, donde recibió tres veces el premio “Profissionais do Ano”.

Por último, el realizador Pucho Mentasti estará a cargo de la categoría Producción. Director en Blue Productora Argentina, Mentasti cuenta con más de 30 años de carrera en el mundo publicitario a nivel global.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.