Peter Boland, nuevo responsable de Marketing de la Federación Española de Rugby

  • Las marcas empiezan a interesarse por el rugby para sus patrocinios
  • Peter Boland fue Presidente de Universal McCann
peter-boland

El rugby español está en alza y los últimos acontecimientos así lo confirman: el estadio Nuevo Zorrilla se llenó de 26.000 espectadores para presenciar la final de la Copa del Rey en el mes de abril y las selecciones masculinas y femeninas se clasificaron para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Boland conseguirá patrocinadores para el rugby en España

Ante estos éxitos, y la mayor visibilidad lograda por el rugby, las marcas no han tardado en demostrar interés por vincularse con los valores y la ética de este deporte. En este contexto, el cometido de Peter Boland será el de desarrollar la propuesta de valor de la Federación Española de Rugby (FER) y las opciones de patrocinio para ofrecer el mejor servicio posible a las empresas deseosas de vincularse con el rugby en España.

25 años de experiencia, ahora al servicio del rugby

Con una experiencia de más de 25 años en marketing y comunicación comercial, Peter Boland es consultor y profesor universitario. En etapas anteriores ha ejercido de Chief Strategy Officer de Mediabrands y Presidente de Universal McCann dentro del Grupo Interpublic. Ha sido Director General de Servicios de Carat España, empresa en la que permaneció 8 años, aunque su aterrizaje en España vino de la mano de CIA (hoy día mediaedge:cia) como Director de Desarrollo.

Peter es jugador y entrenador en el Alcobendas Rugby

Peter es titulado en Lenguas Modernas y Estudios Empresariales por la Universidad de Leeds. Es orador habitual en los principales foros profesionales del sector y docente en ESIC e IE University. En cuanto a su faceta deportiva, Peter es jugador y entrenador en el Alcobendas Rugby.

Abrir Formulario