Ogilvy & Mather se convierte en la Agencia del Año en Cannes Lions 2013

El prestigioso título de Agencia del Año ha ido a parar este 2013 a Ogilvy & Mather Brasil. Cannes Lions 2013 ha decidido que campañas como la de ‘Real Beauty Sketches’, para Dove, merecen tal reconocimiento.

Ogilvy & Mather empezó despuntando bien alto a comienzos de la semana pasada cuando se daban a conocer los primeros resultados del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013. La red de agencias no paraba de sumar premios a su contador y, a medida que pasaban las jornadas de premiaciones, la cifra era si cabe aún mayor.

 

Por ello no es de extrañar que la agencia haya sido reconocida por Cannes Lions 2013 como Agencia del Año gracias a su sede en Brasil. 

La campaña de Ogilvy & Mather Brasil para Dove, ‘Real Beauty Sketches’, ha ganado 8 Oros, 3 Platas y 4 Bronces a lo largo de toda la semana que ha durado el Festival. La recordamos:

 

 

Fernando Musa, CEO de Ogilvy & Mather Brasil, asegura que “hace 4 años, con la bendición y el apoyo de Sergio Amado y Marcos Glofari comenzamos a hacer algunos cambios en Sao Paulo y en la red latina. Desde eso, hemos visto como la creatividad de nuestra agencia ha crecido más y más. Nos despertamos como un gigante dormido, pero hasta ahora no habíamos visto el impacto. Gracias a los jueces, a nuestros clientes y a nuestros creativos, liderados por Anselmo Ramos, por darnos esta alegria”.

 

Los premios que la Agencia del Año se lleva para Brasil son los siguientes:

2 Grand Prix

16 Oros

4 Platas

12 Bronces

 

¡Enhorabuena!

Abrir Formulario
Abrir Formulario