Ogilvy & Mather, Red del Año en Cannes Lions
- La productora más premiada del año ha sido Tool, de USA
- WPP ha sido reconocido como el Holding del Año
Redacción
27/06/2016 · 08:27
Cannes Lions 2016 llegaba a su fin el pasado sábado otorgando los premios a los mejores anuncios del año. Pero también se anunciaron en el escenario los reconocimientos a las mejores empresas de publicidad del mundo.
- Agencia del año: AlmapBBDO Sao Paulo. Grey New York ocupa la segunda posición y INGO, de Estocolmo, la tercera
- Agencia Independiente del año: Droga5 New York. En segundo lugar queda Jung von Matt y la tercera posición es para Wieden+Kennedy Portland
- La Palme d'Or, que se entrega cada año a la productora más premiada, este año ha sido para Tool, de USA. Epoch Films, también de USA, queda en segundo lugar y le sigue Stink, de UK, en tercera posición
- Red del año: el honor ha sido para Ogilvy & Mather. BBDO y Y&R son segunda y tercera respectivamente
- Holding del año: WPP ha quedado en primer lugar, seguido por Omnicom e Interpublic
Enhorabuena a todos y hasta el año que viene!
Etiquetas de "Ogilvy & Mather, Red del Año en Cannes Lions"