Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ogilvy & Mather, Red del Año en Cannes Lions
Compartir en:

Ogilvy & Mather, Red del Año en Cannes Lions

  • La productora más premiada del año ha sido Tool, de USA
  • WPP ha sido reconocido como el Holding del Año
27/06/2016 - 08:27
Redacción
ogilvy-mather

Cannes Lions 2016 llegaba a su fin el pasado sábado otorgando los premios a los mejores anuncios del año. Pero también se anunciaron en el escenario los reconocimientos a las mejores empresas de publicidad del mundo.

  • Agencia del año: AlmapBBDO Sao Paulo. Grey New York ocupa la segunda posición y  INGO, de Estocolmo, la tercera
  • Agencia Independiente del año: Droga5 New York. En segundo lugar queda Jung von Matt y la tercera posición es para Wieden+Kennedy Portland
  • La Palme d'Or, que se entrega cada año a la productora más premiada, este año ha sido para Tool, de USA. Epoch Films, también de USA, queda en segundo lugar y le sigue  Stink, de UK, en tercera posición
  • Red del año: el honor ha sido para Ogilvy & Mather. BBDO y Y&R son segunda y tercera respectivamente
  • Holding del año: WPP ha quedado en primer lugar, seguido por Omnicom e Interpublic

Enhorabuena a todos y hasta el año que viene!

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.