Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Neolabels incorpora a Carlos Velasco como nuevo Director de Proyectos Digitales
Compartir en:

Neolabels incorpora a Carlos Velasco como nuevo Director de Proyectos Digitales

  • Será responsable de clientes como Mapfre, Open Finance y WiZink
  • El nuevo Director de Proyectos Digitales de Neolabels ha trabajado en Vodafone, Kreab y LOLA MullenLowe
02/08/2017 - 12:17
Redacción
carlos velasco neolabels

La consultora de comunicación especializada en innovación digital Neolabels ha querido reforzar su equipo de cuentas con la incorporación de Carlos Velasco. Desde la Dirección de Proyectos Digitales, Velasco estará en comunicación directa con la Directora de Marketing y Ventas de la compañía, Marta García de los Ríos.

Una nueva etapa

Velasco asume la responsabilidad de la comunicación de varios clientes de Neolabels. Entre ellos Mapfre, Open Finance y WiZink.

Velasco tiene 10 años de experiencia en el ámbito digital

“Neolabels supone una gran oportunidad de unirme a un equipo con un ADN digital y tecnológico, con clientes de máximo nivel y que se encuentra muy bien posicionado como referente de servicios de transformación e innovación digital”, ha dicho Carlos Velasco.

Su experiencia

El nuevo Director de Proyectos Digitales de Neolabels tiene más de 10 años de experiencia, sobre todo en el ámbito digital. Ha trabajado con empresas como Vodafone, Kreab y LOLA MullenLowe. En el ámbito internacional, ha ejercido como Director Digital de la cuenta global de SEAT y ha sido Director of Agency Service de Epsilon en Dublín.

Sobre su fichaje, el fundador y CEO de Neolabels, Hugo Albornoz, ha destacado: “Su perfil creativo, innovador y estratégico, así como su experiencia y capacidad de gestionar y trabajar en equipo para ofrecer el mejor servicio al cliente”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.