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Nace “Súper 8”, una mezcla de ocio, cultura y publicidad en Callao
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Nace “Súper 8”, una mezcla de ocio, cultura y publicidad en Callao

  • El histórico Cine Palacio de la Prensa de Madrid se renueva mediante el proyecto “Súper 8”
  • Una nueva pantalla de 240 m2 llega a la Plaza de Callao de Madrid
14/06/2016 - 13:29
Redacción
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Súper 8 es un nuevo proyecto que llega de la mano de los fundadores de Callao Citiy Lights para modernizar el histórico Cine Palacio de la Prensa y la Plaza de Callao de Madrid, con nuevos contenidos y propuestas de ocio.

“Queremos ofrecer experiencias únicas para anunciantes y público”

En palabras de Gerardo Baranowski, Director General de Súper 8, “nuestro ADN está intrínsecamente ligado al cine, pero nuestra misión pasa además por ofrecer experiencias únicas para anunciantes y público. Nuestros valores son muy concretos: innovación, creatividad, versatilidad, tecnología puntera y acciones experienciales con nuestro target”.

Así, en el equipo hay creativos, diseñadores, especialistas en producción audiovisual y producción cinematográfica, marketing y comunicación off y on.

Y es que el Cine de la Prensa de Madrid ha decidido acercar a los amantes del séptimo arte una oferta de ocio más completa, con acceso a la película más la posibilidad de que el espectador pase por la Sala 0 (antigua sala Bash) cuando no haya un evento privado, todo en un solo ticket.

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El objetivo fundamental de Súper 8 es generar contenidos y ofertas más atractivas y completas para motivar al público a volver a ir al cine, todo ello a un precio asequible que vuelva a llenar de público las salas del centro de Madrid.

Además, el Cine de la Prensa se configura como espacio para eventos, desde los más sencillos hasta las acciones más complejas y sofisticadas.

¿Qué eventos se pueden organizar en Cine de la Prensa?

  • Premieres Cinematográficas
  • Eventos de marca
  • Congresos y convenciones
  • Festivales
  • Espectáculos
  • Activaciones de la Plaza

¿Qué servicios ofrece Cine de la Prensa para la organización de un evento?

  • Alquiler de las salas individualmente o del edificio entero
  • Gestión y tramitación de permisos administrativos
  • Asesoramiento, producción, transporte, montaje
  • Recursos humanos: servicio de personal cualificado
  • Decoración integral, iluminación, sonido, video
  • Diseño, realización y producción gráfica y audiovisual
  • Servicio de realización en directo y de grabación de vídeo
  • Retransmisión de vídeo vía streaming
  • Conexión WiFi en todo el edificio
  • Servicio de comunicación y de activación de las Redes Sociales

Nueva pantalla para Publicidad en la Plaza de Callao

Por otro lado, Con Súper 8 se culmina el marco Digital Out of Home en la Plaza de Callao, con una nueva pantalla gigante en la fachada del edificio de Metrovacesa (Fnac), que será la más grande de España y una de las más grandes de Europa al tener 240 m2.

La nueva pantalla de Callao emitirá 19h/día

La nueva pantalla permitirá la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, con un total de 588 minutos de emisión garantizada al día, lo que supone 19 horas de emisión diaria los 365 días del año. Con contenidos programados, conexiones HTML y en resolución HD, esta nueva torre de LEDS se caracteriza por una serie de particularidades para los anunciantes:

  • Nuevas aplicaciones de redes sociales en directo, más participativas y con contenidos más novedosos
  • Interactividad con dispositivos móviles de última generación, proponiendo acciones en la Plaza del Callao a horas determinadas del día durante la emisión
  • Campeonatos de Videojuegos con varios participantes concursando a la vez en directo
  • ·Acciones permanentes de Realidad Aumentada
  • Retransmisiones en directo en la misma Plaza: se podrán ver acciones realizadas en otros emplazamientos

Súper 8 cuenta además con cinco pantallas digitales más en su oferta comercial, situadas en la fachada del mítico edificio Cine Palacio de la Prensa, convirtiendo este triángulo Out of Home Digital en una zona ideal para aquellos anunciantes que quieran complementar su campaña en pleno de Madrid. Y es que por este lugar circulan 113 millones de personas al año.

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