Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sensodyne coloca una muela gigante en Callao para concienciar sobre la importancia de la salud dental
Compartir en:

Sensodyne coloca una muela gigante en Callao para concienciar sobre la importancia de la salud dental

Sensodyne fabrica la pieza dental más grande del mundo para concienciar sobre la importancia de la salud dentar y explicar como su producto puede ayudar a conseguirla.

Reason Why Reason Why logo

El pasado fin de semana (20, 21 de abril) Sensodyne instaló en la madrileña plaza Callao una muela de 7 metros de altura. La pieza dental más grande de la historia estaba diseñada con multitud de agujeritos indicando los puntos de mayor sensibilidad en el diente. Dado el descenso de las visitas al dentista originado por la crisis económica, se ha diseñado esta acción para llamar la atención sobre el problema de la sensibilidad dental que sufre un tercio de la población y explicar como Sensodyne puede ayudar a paliar este problema. Para conseguir implicar al público en esta acción proponían a quienes pasaban por la calle que reparasen estos agujeros con grandes tubos de Sensodyne.

 

Sensodyne Street Marketing

 

Esta acción de Street Marketing puede ser muy positiva ya que hacia comprender muy bien cúal era el problema y como este producto ayudaba a solucionarlo.

Además las personas que colaboraron en la reparación de este diente gigante podrán participar en  un concurso organizado por la marca titulado “La pasta que gastas” en el que se podrá ganar hasta 2.000, que es el equivalente al dinero que se suele gastar una persona a lo largo de su vida en pasta de dientes, por conocer los buenos hábitos de higiene dental.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.