Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
10.000 personas celebran San Valentín en la plaza de Callao
Compartir en:

10.000 personas celebran San Valentín en la plaza de Callao

El Corte Inglés y Microsoft Advertising reúnen 10.000 personas en una acción de street marketing en la madrileña plaza de Callao

Reason Why Reason Why logo

Ayer El Corte Inglés y Microsoft pusieron patas arriba la plaza de Callao. Por lo visto hay mucha gente enamorada en Madrid, o simplemente mucha gente con ganas de pasar un buen rato. Bailes, concursos y cantantes en directo… todo para que el público viviera una experiencia inolvidable.

Cuando el Marketing interactúa de esta manera con el consumidor la imagen de marca del anunciante consigue una notoriedad brutal, y muy positiva. Es lo que tiene el Street Marketing; del cual, y nunca mejor dicho, me considero un enamorado.

Tengo que admitir que no pude ir ¡Siempre que pasa algo en Callao me lo pierdo! y eso que tenemos la oficina justo encima… Pondré la excusa de que tenemos mucho trabajo… ¡El año que viene voy fijo!

Casi 10.000 personas celebraron por anticipado el Día de los Enamorados al ritmo de la mejor música en la tercera edición de "San Valentín se Baila", acción de street marketing coordinada por El Corte Inglés y Microsoft Advertising.

 

A pesar del frío, la madrileña Plaza de Callao volvió a convertirse en un animado punto de encuentro donde bailarines improvisados practicaron durante toda la jornada con el objetivo de hacerse con alguno de los premios en juego: un viaje para 2 personas a Nueva York, un Nokia Lumia 800 con Windows Phone, una Xbox 360 con Kinect y cheques regalo de El Corte Inglés.

 

Animados por Carlos Moreno, "El Pulpo" y por Ruth Medina, los participantes se atrevieron con la coreografía de Flo Rida feat David Guetta "Club Can´t Handle Me", con el revolucionario videojuego "Dance Central 2" de Kinect para Xbox 360.

 

 

 Además, pudieron disfrutar en directo de los artistas Sergio Dalma, India Martínez y María Aguado, que bailaron en el escenario y firmaron sus respectivos discos "Via Dalma II", "Trece Verdades" y "Me toca a mí".

 

El papel de MSN ha sido determinante para la convocatoria a través de una campaña de promoción online, centrada en un microsite con diferentes secciones que incluía información detallada sobre esta edición de "San Valentín se Baila".

 

La acción de ayer en la Plaza de Callao responde a la colaboración que mantienen El Corte Inglés y Microsoft Advertising desde hace tiempo para llevar a cabo acciones innovadoras de forma conjunta en el marco de la publicidad digital. Entre estas acciones, destacan aquellas que han aprovechado la capacidad de segmentar audiencias y el engagement que proporcionan los contenidos de calidad. Por ejemplo, el relanzamiento del Canal Mujer en MSN o la creación del Canal Tendencias, auspiciados ambos por El Corte Inglés.

 

 

 

Os dejo un vídeo de cortesía
Sigo preguntándome dónde estaba yo mientras miles de personas estaban liándola así... y lo peor de todo es que bajamos a por un café al Starbucks de la misma plaza de Callao. En fin...


 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.