Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McCann es la Agencia Creativa del Año en los Premios Eficacia 2015
Compartir en:

McCann es la Agencia Creativa del Año en los Premios Eficacia 2015

  • El premio fue entregado durante la gala celebrada en el Teatro Real de Madrid
  • También se ha llevado el Gran Premio a la Eficacia, el Oro a la Comunicación Comercial y un Reconocimiento Especial en Investigación
Reason Why Reason Why logo
agencia-año-ReasonWhy.es

Los Premios Eficacia 2015 han reconocido a McCann como la Agencia Creativa del Año. Y es que McCann ha sido premiada con el Reconocimiento Especial a la Investigación, con el Oro en Comunicación Comercial y con el Gran Premio.

Unos galardones que hacen que McCann esté de enhorabuena y que la han convertido en la Mejor Agencia Creativa del Año en la gala de los Premios Eficacia 2015, celebrada en el Teatro Real de Madrid el jueves 29 de octubre. 

De esta forma, suma estos reconocimientos a una trayectoria de trofeos que aún continúa. 

El certamen, convocado por la Asociación Española de Anunciantes y organizado por Scopen, premia la excelencia en comunicación publicitaria y comercial a las agencias y anunciantes que logren transmitir sus ideas y valores de marca a los consumidores de la mejor forma posible. 

Rectificación: En un primer momento la elegida como Agencia de Medios había sido Universal McCann, informándolo de esa forma en esta noticia. Así se anunció en la gala de los Premios Eficacia,  e incluso se entregó el premio. No obstante, la Asociación Española de Anunciantes ha notificado que se ha producido un error en el conteo y que finalmente el premio a la Agencia de Medios del Año es para OMD.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.