Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Maurice Lévy dejará Publicis en 2016
Compartir en:

Maurice Lévy dejará Publicis en 2016

Reason Why Reason Why logo
maurice-levy

Maurice Lévy, CEO de Publicis Groupe, dejará la compañía en 2016 como consecuencia de un proceso de reestructuración que se está llevando a cabo para darle un nuevo impulso al macrogrupo publicitario.

Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi, también dejará su cargo en 2016, así como Jean-Yves Naouri, COO. De esta forma, el grupo de directivos del grupo Publicis, conocido como Directoire, será sustituido por un nuevo equipo al que se llamará Directoire+.

El Directoire actual lo forman Lévy, Roberts, Jean-Yves Naouri, el CFO Jean-Michel Etienne y la vicepresidenta senior, Anne Gabrielle Heilbronner, de cuyos cargos serán cesados con efecto inmediato.

El nuevo Directoire+ incluye a Lévy y Roberts, pero ambos saldrán de la empresa en 2016. Los otros miembros del nuevo directorio son la CEO de Starcom MediaVest Group, Laura Desmond; el CEO de ZenithOptimedia, Steve King; el CEO de Publicis Worldwide, Arthur Sadoun y el CSO de Publicis Groupe, Rishad Tobaccowala. Etienne también está dentro del equipo, pero Naouri no.

Este nuevo equipo se ha designado para un periodo de 4 años y la reestructuración busca darle el liderazgo a una nueva generación de profesionales dentro del grupo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.