Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcello Serpa, profesional del año según Cannes Lions
Compartir en:

Marcello Serpa, profesional del año según Cannes Lions

  • Serpa se ha hecho con el León de San Marcos este 2016
  • El galardón premia la contribución de los profesionales a la Creatividad
Reason Why Reason Why logo
marcello-serpa

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado el nombre del mejor profesional de año: Marcello Serpa, que será galardonado con el León de San Marcos.

Serpa consiguió el primer León para América Latina en 1993

Este premio reconoce a profesionales que han hecho contribuciones significativas a la creatividad a través de la industria.

Según las palabras de  Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, "los logros de Marcello son conocidos en todo el mundo, pero quizás lo más notable es que fue responsable llevarse el primer Gran Premio a América Latina en 1993. Desde entonces ha sido jurado en cuatro ocasiones, dos veces como Presidente, y durante su mandato AlmapBBDO ganó el premio a Agencia del Año tres veces".

¡Enhorabuena Marcello! :)

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.