La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer el nombre de las 25 marcas finalistas que competirán por llevarse a casa uno de los Premios Nacionales de Marketing el próximo 26 de mayo:
- Marca: Balay, Decathlon, Estrella Galicia, Mercedes-Benz y Pelayo
- Innovación: Car2Go, ING_TWYP, Meetic, Wallapop y Whisbi
- Instituciones: Champions for Life, Ecovidrio, Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX
- Pymes: Andreu World, Byhours, Percentil, Salud on net y Touchvie
- Latam: Acciona, Ginmare, Iberia, Global Exchange y Smooy
Además, el Jurado dirigido por Kike Sarasola elegirá el galardonado con el Premio Nacional del Marketing así como los ganadores de los premios al Mejor Profesional del Marketing y al Líder Impulsor del Marketing.
Nuevo cambio de ubicación
Con motivo de la presentación de la Lista Corta de los Premios MKT, la Asociación también ha aprovechado para desvelar la ubicación definitiva en la que se celebrará el Día MKT: no será en el Parque de Atracciones, como informamos desde Reason Why, sino en los Teatros del Canal. El motivo del cambio es una falta de acuerdo en las negociaciones que mantenían Parques Reunidos y la Asociación de Marketing de España.
La nueva ubicación es un espacio de más de 35.000 metros cuadrados que recogerán el “Territorio Marketer”, lugar en el que se homenajeará el esfuerzo de los profesionales para adaptarse a los nuevos entornos.