Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores del e-commerce en España #2016
Compartir en:

Los mejores del e-commerce en España #2016

  • Ya se conoce el nombre de los ganadores de los II Premios Nacionales E-Commerce y Transformación Digital
  • La entrega de premios fue presentada por Raquel Meroño
Reason Why Reason Why logo
compras-internet

El Observatorio E-Commerce y Transformación Digital y el Foro de Economía Digital Business School acaban de anunciar a los ganadores de los II Premios Nacionales de E-Commerce y Transformación Digital.

  • Mejor proyecto de internacionalización en e-commerce, patrocinado por ICEX: Imaginarium
  • Mejor proyecto de transformación digital, patrocinado por Capgemini: Leroy Merlin y Local Digital Kit
  • Mejor aplicación o herramienta para entorno digital, patrocinado por evenTwo: Vente-privee.com
  • Mejor proyecto joven e-commerce, patrocinado por Celeritas: Westwing 
  • Mejor iniciativa social en un entorno digital, patrocinado por Panda Security: Fundación Acción Contra el Hambre
  • Mejor ejecutivo profesional del sector e-commerce, patrocinado por Atento: Susana Voces, Country Manager de eBay
  • Mejor integración multicanal en e-commerce, patrocinado por Paga+tarde: El Corte Inglés
  • Mejor campaña RP, publicidad y marketing para eCommerce, patrocinado por TIPSA: Just Eat
  • Mejor proyecto PYME en e-commerce, patrocinado por Hispaweb Network: Tudespensa.com
Los Secretos amenizaron la gala con un concierto en acústico

Este año, la entrega de premios, patrocinada por Prodware, Cadena SER y SAP, ha contado con Raquel Meroño como presentadora. Mientras que Los Secretos han sido los encargados de concluir el evento con un concierto privado en acústico.

“Realizar este tipo de eventos nos recuerda, un año más, la importancia de reconocer a los profesionales que trabajan en el e-commerce y la transformación digital de las empresas. Desde el Observatorio nos comprometemos con todos aquellos profesionales que quieren informarse y mantener un diálogo abierto sobre el e-commerce y la transformación digital, además de premiar a aquellas empresas que han demostrado una gran labor en las diferentes categorías de este sector”, ha explicado Margarita Verdier, Head Manager Spain & LATAM del Observatorio E-Commerce y Transformación Digital.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.