Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los estereotipos que podemos encontrar en una reunión de Marketing
Compartir en:

Los estereotipos que podemos encontrar en una reunión de Marketing

Reason Why Reason Why logo

Cuando una reunión no es productiva los estereotipos tienden a aflorar. Y es que hay algunas personas que suelen adoptar un papel determinado, o incluso varios, durante un meeting haciendo de la reunión algo más complicado y estresante de lo que puede llegar a ser…

Desde el “nazi del tiempo”, que controla cada minuto su reloj para ver si el tiempo pasa más rápido, hasta el líder que persigue la unidad en cada tema o el social networker, que está presente en “cuerpo”.

Todos ellos están presentes en este vídeo de Airtame, una herramienta que aúna lo mejor de Chormecast y Apple TV para hacer de las reuniones algo más productivo.

¿Con qué estereotipo te identificas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.