Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lions Entertainment elige a Citi como su patrocinador oficial
Compartir en:

Lions Entertainment elige a Citi como su patrocinador oficial

  • Como patrocinador oficial, será el anfitrión de la fiesta de clausura de los Premios Lions Entertainment el 24 de junio
  • Citi se encargará de preparar desayunos para delegados en los que podrán hacer networking
Reason Why Reason Why logo
citi

Lions Entertainment acaba de anunciar a Citi como patrocinador oficial"Citi entiende el propósito de Lions Entertainment y lo que están haciendo es que una marca resuene con el propósito de este nuevo evento. Su pensamiento innovador es hacer que las asociaciones estratégicas de compañías con tanto talento, y la industria del entretenimiento en su conjunto, puedan tener la visibilidad", ha explicado Terry Savage, Chairman Lions Festival.

Su Programa de Acceso a Entretenimiento ha sido su mejor aval

Y es que el enfoque de Citi a través de los deportes y el entretenimiento ha impulsado la lealtad de marca y el compromiso; además ha ayudado a fomentar las conexiones emocionales de sus clientes. Su Programa de Acceso a Entretenimiento ofrece a los clientes entradas para miles de eventos en directo cada año a través de Citi Private Pass.

Cualidades que han posibilitado que durante Lions Entertainment Citi se convierta en el anfitrión de una serie de desyaunos para los asistentes durante los que podrán hacer networking. Además, como sponsor oficial, organizará la fiesta de cierre tras la finalización de la entrega de premios el día 24 de junio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.