La Policía ocupa el puesto que Gowex dejó desierto en los Premios de Marketing

La ética, la integridad y la transparencia son dos de los requisitos que la Asociación de Marketing de España pide a las empresas cuando les entrega un Premio Nacional de Marketing.

Sin embargo, los intereses de la Asociación no han sido siempre compartidos por los galardonados. El año pasado el Gran Premio se lo llevaba Gowex, pero tras revelarse que su creador, y por aquel entonces presidente, Jenaro García, llevaba años falseando las cuentas de la empresa, el premio les fue retirado.

En esta séptima edición el honor ha recaído en la Policía Nacional, una institución que con su carácter serio y comprometido augura mejores sensaciones.

Y es que, es de esperar que “uno de los más respetables cuerpos del Estado”, según ha afirmado el Secretarlo de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, no ponga de nuevo a la Asociación en alerta con prácticas fraudulentas.

Todo apunta a que ésta es la razón por la que la Policía ha sido elegida para ocupar la posición más alta del palmarés. Así, el título de ganador del Premio Nacional de Marketing lo ostenta una entidad respetable y, lo que es más importante, confiable. Porque sorpresas como las del año pasado es mejor no repetirlas…

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