La mejor Publicidad Exterior del mundo en los últimos 15 años

  • El Festival Cannes Lions evoluciona al tiempo que lo hace la publicidad exterior
  • Los espacios públicos se convierten en auténticos escenarios de creatividad para las marcas
shelter-outdoor-2013

El Festival Internacional Cannes Lions es considerado el mayor encuentro mundial dedicado al sector de la Publicidad. Actualmente cuenta con 17 categorías, en las que cada agencia participa para obtener, sobre todo, el preciado Grand Prix. 

Cannes Lions ha ido evolucionando desde su creación hasta la actualidad, incorporándose nuevas categorías en respuesta a los nuevos modelos de publicidad y al avance de la comunicación publicitaria. 

Una de las categorías que más ha evolucionado a lo largo del tiempo es la de publicidad exterior. Y es que hoy en día los espacios públicos pueden convertirse en auténticos escenarios de creatividad publicitaria para las marcas

Te presentamos un recorrido por las mejores campañas de publicidad exterior del mundo en los últimos 15 años, galardonadas con el Grand Prix de Cannes Lions. 

2001

“African Hostages”, “Development assistance scandal”, “Europe is back”, “Birthrate Rooms”, “Au Agrees”, “European Developing Countries”, “African Cancer Society”, “Italy and Spain”, “African Union”, “We are treated”, “Shades - We are treated”, “Giant Health Program”, “Footwear - African Hostages Free”, “African Expedition” de DDB Estocolmo para Diesel

2002

"Chin", "Eyebrow", "Upper Lobe", "Ear Lobe", "Belly Button" y "Tongue", de Kitchen Leo Burnett Oslo para Oslo Piercing Studio.

2003

"Fly", "Mosquito" y "Spider", por Grey New Zealand para Kiwicare.

2004

"Missile Car", de J. Walter Thompson Kuala Lumpur para Channel 9/ch-9 Media.

2005

"Street Building", de Ogilvy & Mather Santiago para Lego.

2006

"Instant Critic Collection", "Baby names collection" y "Swept off my feet collection" de Fallon London para Tate.

2007

"Power to the People", de Network BBDO para Nedbank.

2008

"Deadline Couriers Outdoor", de Colenso BBDO Auckland para Deadline Couriers.

2009

"Cheaper than money", "Z$250 000 000" y "Fight the regime", por TBWA\Hunt\Lascaris Johannesburg para The Zimbabwean.

2010

"Teletransporter", de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Andes.

"Smart may have the answers", "Smart plans", "Only the stupid", "Smart listens", de Anomaly London para Diesel.

2011

"Decode Jay-Z with Bing", de Droga5 New York para Microsoft.

2012

"Cokehands", de Ogilvy & Mather Shanghái para Coca-Cola.

"The invisible drive", de Jung Von Matt Germany Markenfilm para Mercedes-Benz.

2013

"Bench", "Ramp" y "Shelter" de Ogilvy & Mather Paris para IBM.

2014

"Anz Gaytms", de Whybin/TBWA Group Melbourne para Anz Bank.

2015

"World Gallery", de TBWA/Media Arts Lab Los Ángeles para Apple.

Abrir Formulario
Abrir Formulario