Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Cocinera Fiambrera Express
Compartir en:

La Cocinera Fiambrera Express

El pasado mes de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre, Tiempo BBDO Barcelona realizó una acción muy creativa y emotiva en la que enviaron a 50 jóvenes, viviendo actualmente en el extranjero, fiambreras con comida cocinada por su propia madre.

Reason Why Reason Why logo

No hace falta comentar cómo está el patio en el terreno laboral actualmenteMuchos jóvenes tenemos que irnos de casa para buscar trabajo fuera de España. Y lo primero que echas de menos, ¿Qué es? Pues no, no es ni tu novio o novia, ni tus amigos, ni tu perro. Es la comida de tu madre. 

Convéncete ya. Por muy buenas que te salgan las lentejas, nunca serán como las de tu madre. Tiempo BBDO, por el Día de la Madre, se acordó de los jóvenes que se han tenido que marchar de España y movió cielo y tierra para hacerles llegar la comida de sus madres a su país actual. La comida llegó en menos de 24 horas y en genial estado! Buen trabajo sí señor!

¡Yo también quiero que me traigan la comida de mi madre a Madrid!

 

 

Los chicos de Tiempo BBDO Barcelona nos explican de qué va todo:

Con motivo del día de la madre, el pasado mayo iniciamos una promoción para nuestro cliente La Cocinera. 50 madres seleccionadas tuvieron la oportunidad de enviarle gratuitamente un plato cocinado por ellas a sus hijos en el extranjero. "Fiambrera Express" fue la manera de hablar de una problemática cada vez mayor en nuestro país: la fuga de cerebros. La intención era acercar, a través de la cocina casera, a las madres con sus hijos en un día tan especial. 

[...]

Las fiambreras llegaron a todos los rincones de Europa en menos de 24 horas, en paquetes especiales térmicos que mantenían el frío durante varios días. Decenas de hijos e hijas en el extranjero tuvieron la oportunidad de disfrutar de su plato favorito aún estando a miles de kilómetros de sus madres.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.