Formulario de búsqueda


La campaña #salpuntual quiere que los publicitarios no hagan horas extra en las agencias

Compartir en:

La campaña #salpuntual quiere que los publicitarios no hagan horas extra en las agencias

Con motivo de la semana de la conciliación de la vida laboral y familiar, la plataforma Mujeres Directivas y el movimiento #mamiconcilia están promoviendo en España el Go Home on Time Day (Día para irse a casa a tiempo). Se celebra este 24 de septiembre y sectores como el publicitario ya se han sumado a la campaña #salpuntual.

La Despensa, Best Relations, Dr Livingstone y Cuatro Tuercas, entre otras agencias, apoyarán la iniciativa animando a sus empleados salir a su hora este miércoles 24.

Evitar reuniones a última hora o viajes el 24 de septiembre, encargar a un alto cargo que apague las luces y cierre la puerta al final del día o impedir que los trabajadores se lleven el portátil o el móvil de empresa a casa son algunas de las medidas que pueden tomar las empresas para promover el Go Home on Time Day en España.

El logo de la iniciativa #salpuntual ha sido diseñado por la agencia Cuatro Tuercas.