Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La agencia LOLA triunfa en Radio. El Grand Prix, para Soundcloud
Compartir en:

La agencia LOLA triunfa en Radio. El Grand Prix, para Soundcloud

  • LOLA y TAPSA | Y&R Madrid han sido las agencias españolas premiadas en Radio
  • El Grand Prix se lo ha llevado Grey Alemania
Reason Why Reason Why logo
radio-cannes

La tercera jornada de premiación en Cannes Lions 2015 ha culminado con la entrega de Leones en las secciones de Diseño, Diseño de Producto, Radio y Cyber.

En la categoría de Radio se ha concedido un total de 58 premios de las 179 nominaciones que pasaron a la Lista Corta.

El Grand Prix en Radio se lo ha llevado Soundcloud por “The most unbearable radio ad”, de la agencia Grey Alemania.

España consigue 5 Leones en Radio

En cuanto al resultado para España, en esta categoría los nuestros han conseguido un total de 5 Leones de las 12 opciones que tenían en la Lista Corta:

  • León de Plata para “Facebook” y “History”, de TAPSA | Y&R Madrid para el Festival de Cine Fantástico de Málaga
  • León de Plata para “Xmas Dlights”, de la agencia LOLA para Kiss FM
  • León de Bronce para “Life & Death in broad daylight”, de LOLA para Unilever
  • León de Bronce para “Open here” y “Spoon”, de LOLA para Unilever
  • León de Bronce para “Daddytoons News”, de TAPSA | Y&R Madrid para General Motors/Opel

En cuanto al resto de países, cabe destacar el resultado de Sudáfrica, que partía como favorita en esta sección. Finalmente este país ha recogido un total de 7 Leones. También es respetable el resultado obtenido por países como Reino Unido (5 Leones) o Alemania que, además de llevarse el Grand Prix, ha conseguido un total de 4 Leones.

Conoce a todos los ganadores de Radio aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.