Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España se trae tres Leones a casa de la categoría Cyber
Compartir en:

España se trae tres Leones a casa de la categoría Cyber

  • España había conseguido seis nominaciones en la Lista Corta

  • EEUU ha obtenido 44 galardones de los 126 que han sido otorgados

Reason Why Reason Why logo
tres-leones

Tras presentar 83 candidaturas a la categoría Cyber del Festival de Cannes Lions 2015, España consiguió seis nominaciones en la Lista Corta. Y como resultado, tres Leones se vienen a casa.

Hologramas por la Libertad” de DDB Spain está siendo la auténtica revelación de esta edición del Festival. De hecho, en la categoría de Cyber ha conseguido alzarse con un León de Plata y otro de Bronce.

Mientras que “Animal Copyrights” de Cheil Spain para WWF ha resultado galardonada con un León de Bronce.

EEUU domina en Cyber

El ranking de galardonados lo componen EEUU, Reino Unido y Francia

EEUU, el país que dominaba la Lista Corta de Cyber con 132 nominaciones, lidera también la lista de ganadores con 44 galardones de los 126 que han sido otorgados.  Lo que supone un 34,9% del total.

Entre ellos, cuenta con el Gran Premio, cuatro Leones de Oro (uno de ellos el Gold Lion Campaign que incluye cinco piezas), 20 Leones de Plata (incluido el Silver Lion Campaign con cuatro piezas) y 19 Leones de Bronce. 

Por su parte Reino Unido, que partía de una segunda posición con 37 nominaciones, ha conseguido alzarse con 14 Leones: dos de Oro, cinco de Plata y siete de Bronce (entre los que destaca el Bronze Lion Campaign con 5 piezas incluidas).

Mientras que Francia, tercer país en el ranking ha conseguido diez Leones (tres de Plata y siete de Bronce) de sus 24 nominaciones.

Descubre a todos los ganadores en este link.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.