Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Knorr elige a Havas SE como agencia de PR y Social Media
Compartir en:

Knorr elige a Havas SE como agencia de PR y Social Media

Reason Why Reason Why logo
knorr-havas

Knorr (Grupo Unilever) ha elegido a Havas SE, agencia de brand engagement de Havas Media Group, como partner estratégico en generación de contenidos de PR, PR Digital y Social Media.

Para Marc Vallhonesta, Marketing Manager Savoury de Unilever, "estamos convencidos que la nueva colaboración con HAVAS SE y su equipo profesional nos ayudará a comunicar a nuestros consumidores el valor y la esencia de nuestros productos y lanzamientos de una forma innovadora. Estamos contentos con la nueva estrategia y activación de las campañas de PR y Social Media que trabajaremos juntos este 2015”.

Con esta adjudicación la agencia se encargará, a partir de este mes de marzo, de la comunicación corporativa e interna y de producto de la marca, gabinete de prensa, comunicación y relaciones con los medios de comunicación, bloggers e influencers. Además será la responsable del apoyo a todos los lanzamientos, generación de contenidos y acciones especiales, además de las acciones de relaciones públicas en el ámbito digital y gestión de las comunidades en redes sociales.

Para Ana de Castro, Directora General de PR y Social Media en Havas SE, “es un lujo y un reto para nosotros trabajar para una marca como Knorr y con un grupo como Unilever. Nuestro objetivo con esta cuenta será ayudar a que crezca la presencia de Knorr en medios y hacer sus comunidades más grandes, convirtiendo a Knorr en una marca admirada a todos los niveles y por todas las audiencias. Seremos los auténticos aliados del departamento de marketing de Knorr, convirtiéndola en un referente en el sector de la alimentación".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.