Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Juan Luis Polo, CEO de Territorio Creativo, en Reason Why TV
Compartir en:

Juan Luis Polo, CEO de Territorio Creativo, en Reason Why TV

  • Juan Luis Polo habla en nuestro stand de Futurizz con Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why
  • Para Juan Luis es importante que la cultura de empresa haga que los resultados obtenidos se reinviertan en innovación
Reason Why Reason Why logo

 

"El marketing no es solo cosa de expertos en marketing"

“Un abogado debe dedicarse al marketing casi antes que a la abogacía. El marketing en realidad debería estar en cada persona porque es la capacidad de entender muchas cosas”.

 

"En Territorio Creativo los salarios están equilibrados"

Para Juan Luis es importante que la cultura de empresa haga que los resultados obtenidos se reinviertan en innovación. Por ello, en Territorio Creativo todo el mundo importa.

 

"Un fundador tiene que dejar espacio para otros"

De hecho, Juan Luis nos explicaba así cuál ha sido su estrategia: “Yo he peleado por rodearme del mejor talento y ahora mi trabajo todos los días es conseguir que brille”.

 

"Los Millennials nos están cambiando el paso para bien"

“Tenemos a gente muy bien preparada, pero se encuentran en una situación compleja”. Y es que según ha explicado Polo, parten de un riesgo de frustración muy importante.

 

"Un trabajo es como un matrimonio. El amor se acaba"

Retener talento es complejo. Un trabajo es como un matrimonio, es lo más parecido a una vida en pareja y Polo nos ha explicado cómo hacer que funcione.

 

"Una cosa es lo que se aprende y otra lo que nos dejan hacer"

El campo de la formación en habilidades digitales ha crecido mucho. Pero una cosa es lo que se aprende y otra lo que luego nos dejan hacer dentro de las compañías.

 

"Nada mueve más montañas que presumir"

“Los festivales van a seguir existiendo porque no conozco nada que mueva más montañas que el presumir de lo que hacemos”, ha explicado el experto.

 

"La clave no es la herramienta, sino las personas"

Microespacios, microsegmentos… Cada vez es más complicado que una sola comunicación alcance a millones de personas. Polo nos habla de las claves para lograrlo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.