Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Juan Antonio Vicente, nuevo Director de Social Media y Dircom de Internet República
Compartir en:

Juan Antonio Vicente, nuevo Director de Social Media y Dircom de Internet República

  • Dirigirá la expansión internacional en Estados Unidos y Latinoamérica
  • Hasta ahora ejercía como Marketing Manager en NetMediaEurope
Reason Why Reason Why logo
Internet-Republica-Dircom

Bloguero activo y uno de los rostros más influyentes en el panorama de la tecnología y el Social Media en España, así es Juan Antonio Vicente, el último fichaje de Internet República, la agencia especializada en Inbound Marketing.

Con esta nueva incorporación, la agencia que dirige Ismael El-Qudsi quiere potenciar una de sus áreas de negocio con más crecimiento en los últimos años. El Departamento de Social Media diseña estrategias de marketing digital en redes sociales para marcas de gran consumo en sectores de telecomunicación, bebidas, deporte y belleza.

Es uno de los perfiles más influyentes en Tecnología y Social Media en España

Como Dircom, Vicente se encargará de la expansión internacional de Internet República. La agencia acaba de abrir su primera su primera oficina fuera de España, en Miami, desde donde pilotará el crecimiento de su negocio hacia los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

Juan Antonio Vicente proviene de NetMediaEurope, donde trabajaba desde enero de 2009 como Marketing Manager para España. Durante los últimos 14 años ha contribuido como especialista en tecnología en numerosas publicaciones impresas y online.

Su cuenta de Twitter suele ser uno de los Top 10 perfiles a seguir por los profesionales del sector del marketing digital.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.