Formulario de búsqueda


Javier de Vega y Victor Álvarez son los nuevos Directores Creativos de Geometry Global

Compartir en:

Javier de Vega y Victor Álvarez son los nuevos Directores Creativos de Geometry Global

La agencia Geometry Global ha fichado a Javier de Vega y Victor Álvarez como nuevos directores creativos con el propósito de reforzar el departamento. En este nuevo puesto tendrán que reportar a Javier Gómez de los Infantes, director general creativo.

Ambos tienen una dilatada trayectoria internacional. Han pasado por distintas agencias de Nueva York, Chicago o Londres, hasta que coincidieron en Ogilvy & Mather Publicidad. A partir de ahí, han formado equipo creativo en agencias como Lola, Zapping/M&C Saatchi y Tango, asumiendo en esta última agencia la dirección creativa.

Durante su experiencia profesional han trabajado para clientes como TriNa, Mercedes-Benz, Disney, BMW-Mini, Coca-Cola, Heineken, Vodafone, Ubisoft, Carbonell o Nutribén. Y han sido premiados en los principales festivales del sector como Cannes, One Show, D&AD, El Sol, Eurobest o LAUS.

Para Javier Gómez de los Infantes, el talento y la creatividad son “fundamentales para complementar la exclusiva metodología de trabajo de Geometry Global, basada en insights y touchpoints”.