Initiative gana la cuenta global de medios de Carlsberg
- OMD ha sido la agencia de medios de la empresa cervecera hasta ahora
- La cuenta incluye todas las marcas del grupo en 30 mercados distintos
Redacción
29/08/2017 · 10:05
El grupo Carlsberg ha elegido a la agencia Initiative, de IPG Mediabrands, para que maneje su cuenta de medios global. Hasta ahora la cuenta había sido gestionada por OMD, que empezó a trabajar con la empresa cervecera en 2005.
En 2016 Carlsberg comenzó a desarrollar un nuevo enfoque comercial
El año pasado Carlsberg comenzó a desarrollar un nuevo enfoque comercial. Así analizó sus presupuestos de marketing para asegurar un óptimo apoyo para todas sus marcas. Además la empresa comenzó ha revitalizar la marca Carlsberg y la identidad visual de Tuborg, para mantener ambos nombres relevantes en el futuro.
La cuenta incluye marcas internacionales en 30 mercados diferentes, como Tuborg, Somersby y Kronenbourg.
Etiquetas de "Initiative gana la cuenta global de medios de Carlsberg"