Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
iiR España será iKN Spain
Compartir en:

iiR España será iKN Spain

  • De iiR, Institute for Internacional Research, pasa a llamarse iKN, Institute of Knowledge and Networking
  • El claim de iKN será “Your knowledge network”
30/11/2016 - 10:32
Redacción

iiR, Institute for Internacional Research, inicia una nueva etapa empresarial con importantes cambios. Por un lado, la propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de la que ha sido durante varios años la Directora General para estos mercados, Francesca Cattoglio.

Como consecuencia, iiR en España, Italia y México seguirá operando bajo esta marca hasta el 31 de diciembre de 2016 y pasará a denominarse iKN, Institute of Knowledge and Networking, a partir del 1 de enero de 2017.

Knowledge y networking son la base de su modelo de negocio

El cambio de nombre viene motivado por la necesidad de responder a las necesidades de innovación de los profesionales en la era digital y la puesta en valor de los dos conceptos básicos del negocio: knowledge y networking.

Para Francesca Cattoglio, nueva CEO, “el ‘claim’ de iKN será “Your knowledge network”, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”.

Institute for Internacional Research (iiR) inició su trayectoria empresarial en España en 1987. Desde entonces, la compañía es referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales a través de conferencias, formación executive y formación a medida.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.