Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
iiR España organiza su 8º encuentro anual Revolution TV
Compartir en:

iiR España organiza su 8º encuentro anual Revolution TV

TV Everywhere, TV Muliscreen, canales de pago, nuevos modelos publicitarios... La televisión está cambiando y con ella todo el modelo de comunicación. El evento anual 'REvolution TV' vuelve en 2014 para analizar los nuevos retos y oportunidades que ofrece la TV.

Reason Why Reason Why logo

"TV multiscreen … más allá de la televisión conectada" es el lema utilizado este año por iiR España para abanderar el 8º encuentro anual de Revolution TV. Un encuentro para analizar cómo influye la TV Multiscreen en los propios usuarios finales mediante aplicaciones y otras herramientas para smartphones, tablets...

 

La jornada, que se celebrará el 22 de enero de 2014 en Madrid, contará con la presencia de 23 destacados expertos del sector que debatirán sobre las nuevas oportunidades  que ofrecen las últimas tecnologías en el ámbito de la televisión y de la second screen o multiscreen, pasando por las nuevas formas de publicidad que aporta esta nueva forma de ver la televisión.


José Luis Vázquez (AEDETI) dará el pistoletazo de salida con el discurso inaugural de la jornada, que continuará con la experiencia  práctica de RTVE y su botón rojo a manos de Francisco Asensi, la visión de la relación entre la televisión y youtube  de María Ferreras(Youtube) y Alfredo Peña (Zodiak Active) y la gamificación en la televisión con Berni Melero (Canal+) y Miguel Ángel Santos (Hooptap). Además de otras experiencias como las de NativeAD, Muchomove, Canal+ Yomvi  y Lifestream.


Después de un descanso se abrirá un panel de expertos en el que se hablará de la TV everywhere y de cómo poner en valor la audiencia no lineal de los canales de pago con intervenciones de Juan Mayne (Cosmopolitan TV),  Pablo Romero Sullá (Canal+ Yomvi) Mª Carmen Fernández (Total Channel), Phillipe González (Chello Multicanal) y Carlos Navia (ONO).


La jornada continuará con las experiencias sobre la nueva forma de ver la televisión de Taptap Networks, Magine y Nubeox-Atresmedia.

La jornada finalizará hablando sobre los modelos de negocio futuros sobre televisión y nuevos modelos publicitarios en la Smart-Social TV en una mesa redonda en la que participarán Javier Piedrahita(Marketing Directo) Javier G. Recuenco (ESIC/ICEMD), Gonzalo Martín(Territorio Creativo) y Enrique Martín (Tuitele).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.