Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así cubrimos eventos en Reason Why: #REvolutionTV 2014
Compartir en:

Así cubrimos eventos en Reason Why: #REvolutionTV 2014

Reason Why fue el medio de comunicación más activo y con más tuits originales durante la celebración de REvolutionTV 2014. Así es como hacemos nosotros la cobertura de una jornada.

Reason Why Reason Why logo

REvolutionTV 2014, el evento sobre la televisión multiscreen más allá de la televisión conectada, se celebraba este miércoles en Madrid. Desde Reason Why hicimos una cobertura completa de la jornada como Media Partner que éramos.

 

media-partner-revolution-tv

 

Los datos de Tweet Binder, la herramienta de análisis de impactos y actividad en Social Media, revelan que Reason Why fue el medio de comunicación más activo y con más tuits originales durante la celebración del evento.

 

impacto-twitter-ReasonWhy.esimpacto-twitter-reason-why impacto-social-media

 

En cuanto a los datos de Impacto, que nos colocan en la segunda posición, estamos muy contentos por haber llegado a esa repercusión. Damos las gracias a todos nuestros fieles lectores. Teniendo 13 veces menos seguidores que la cuenta de la primera posición, y sin haber participado como ponentes en el evento, hemos conseguido 1,5 millones de impactos :).

 

Ya sabéis como cubrimos eventos en Reason Why. Y es que además de las noticias que fuimos publicando durante la jornada de REvolutionTV en directo, ahora viene lo mejor: la información posterior que iremos publicando a lo largo de la semana con más noticias, reportajes y entrevistas que hicimos a los ponentes.

 

Una vez más, ¡gracias a todos por confiar en nosotros como medio para informaros!

 

Aquí tenéis las noticias ya publicadas sobre lo que se dijo ayer en REvolutionTV.

#REvolutionTV: La nueva Televisión no tiene Prime Time: el consumo ya es continuo

#REvolutionTV: El juego de la televisión, caso de éxito de Canal+

#REvolutionTV: Los 7 hábitos de la Generación C según YouTube

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.