Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ignacio Osborne, nuevo Presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas
Compartir en:

Ignacio Osborne, nuevo Presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas

  • Sustituye en el cargo a José Luis Bonet que pasará a ser Presidente de Honor de la institución
  • Osborne ya era Vicepresidente Segundo del Foro de Marcas Renombradas 
Reason Why Reason Why logo
ignacio-osborne

Ignacio Osborne es el nuevo Presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Su mandato se hará oficial a partir en la próxima reunión del patronato, prevista para mediados de junio, y sustituye en el cargo a José Luis Bonet, Presidente del Foro desde su fundación en 1999. Bonet pasará a ser nombrado Presidente de Honor de la institución.

Su trayectoria

El empresario Ignacio Osborne, al frente del Grupo Osborne, era el actual Vicepresidente Segundo del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de ahora en adelante presidirá tanto el Foro como la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Osborne es la segunda empresa familiar más antigua de España

Ingeniero de formación, representa a la sexta generación de la segunda empresa familiar más antigua de España, que comenzó su actividad a finales del siglo XVIII en Cádiz. Hoy Osborne es un grupo de alimentación y bebidas con presencia en más de 50 países.

El Foro de Marcas Renombradas es una alianza público-privada integrada por más de un centenar de empresas españolas, junto con los ministerios de Asuntos Exteriores, Economía, Industria y Competitividad, y de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como el Icex, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Cámara de Comercio de España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.