Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Homenaje a todas las marcas españolas
Compartir en:

Homenaje a todas las marcas españolas

El Foro de Marcas Renombradas ha lanzado un vídeo en el que rinde homenaje a las marcas de origen español. El objetivo es resaltar el papel que juegan esas marcas en la vida de las personas a nivel internacional.

Reason Why Reason Why logo

Renfe, Movistar, Telepizza, El Corte Inglés, Campofrío y un sinfín de marcas españolas protagonizan el último vídeo del Foro de Marcas Renombradas.

El objetivo es rendir homenaje a todos aquellos anunciantes que forman parte del día a día de las personas, a nivel internacional, desde que se levantan hasta que se acuestan.

Y es que tanto en Europa como en EEUU y en el continente asiático, las marcas españolas tienen una presencia de relevancia mundial en multitud de sectores como, por ejemplo, la hostelería o la moda.

Recurriendo a la técnica publicitaria del product placement, el vídeo “Brands of Spain, a part of your world”, narra el viaje de un chico que recorre varias ciudades del mundo en busca del regalo perfecto para su hija.

“Quizá no te des cuenta pero, por muy lejos que viajes, nunca estarás lejos de las marcas españolas porque las podemos encontrar en cualquier rincón del planeta preparadas para servirte”.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.