Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hotwire España ficha a Gonzalo Fernández como Marketing Manager
Compartir en:

Hotwire España ficha a Gonzalo Fernández como Marketing Manager

  • Es un puesto nuevo que se crea como consecuencia del crecimiento de la agencia en España en los últimos años
  • Gonzalo Fernández procede de cargos de responsabilidad en comunicación y marketing de medios del sector
Redacción
hotwire-marketing

La agencia de comunicación global Hotwire Spain acaba de incorporar a Gonzalo Fernández como Marketing Manager en su sede en España. Se trata de un puesto nuevo que responde al crecimiento experimentado por la agencia en nuestro país en los últimos años.

Nuevas funciones

Como Marketing Manager de Hotwire, Gonzalo Fernández reportará directamente al Director General de la compañía Yashim Zavaleta.

Se encargará de implementar la estrategia de marketing de Hotwire

Su incorporación refuerza el equipo senior de la agencia en las tareas de desarrollo de negocio y fidelización de clientes de la agencia y su misión será la de posicionar a Hotwire en industrias clave en su trayectoria como eHealth, Consumo, Lifestyle y Tecnología. De esta manera, Gonzalo, que procede de puestos de responsabilidad en comunicación y marketing de medios del sector, se encargará del desarrollo, planificación e implementación de la estrategia de marketing de la consultora.

Al hilo de su incorporación, el Director General de Hotwire ha comentado: “Gonzalo no solo es perfecto para el puesto por sus conocimientos y experiencia, sino que además encaja perfecto con la cultura de nuestra empresa. Estamos convencidos de que será una pieza clave en la consecución de nuestros objetivos de desarrollo de negocio”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

19 de Octubre