Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Hologramas por la Libertad", la única opción española en Titanium & Integrated
Compartir en:

"Hologramas por la Libertad", la única opción española en Titanium & Integrated

  • España presentó ocho candidaturas a la categoría
  • EEUU lidera el ranking con 13 nominaciones
Reason Why Reason Why logo

Una vez más, todas las esperanzas españolas quedan puestas en “Hologramas por la Libertad” de DDB Spain para No Somos Delito. Y es que esta pieza ha sido la única española que ha conseguido “colarse” en la Lista Corta de Titanium & Integrated. Pese a que España había presentado ocho candidaturas que la situaban inicialmente en la duodécima posición de esta categoría.

Ahora, nuestro país ocupa una novena posición compartida con otros siete países que han conseguido una única nominación: Corea del Sur, Francia, Suecia, Egipto, Nueva Zelanda, Hong Kong y Holanda.

EEUU ha conseguido 13 nominaciones de las 37 piezas que componen la categoría

El primer puesto ha recaído sobre EEUU con 13 nominaciones en la Shortlist de las 37 piezas que la componen (un 35,14% del total de finalistas).Y es que este país ya en las inscripciones se situaba muy por encima respecto a sus competidores: presentó 96 piezas de las 374 que competían en Titanium & Integrated. Lo que supone una cuarta parte del total (25,67%).

Alemania y Reino Unido le siguen muy de lejos con tres nominaciones en cada caso. Pero los datos no parecen muy satisfactorios para el país británico: sólo una décima parte de las piezas presentadas ha conseguido sortear el corte de la Shortlist (3 de 30).

En cambio Alemania que partía de un décimo puesto, presentó nueve piezas a la categoría. Esto implica que ha conseguido clasificar el 33,33% de sus candidaturas.

Francia ha sido la gran derrotaba en esta primera vuelta al perder la tercera posición en la que le situaron las 19 piezas presentadas. Actualmente, al igual que España, sólo tiene una opción para llevarse un León a casa en esta categoría.

Descubre aquí al resto de finalistas.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.