Formulario de búsqueda


FCB&FiRe se instala en Austin y Miami, asociada a Sergio Alcocer

Compartir en:

FCB&FiRe se instala en Austin y Miami, asociada a Sergio Alcocer

  • Desde las nuevas sedes de FCB&FiRe se elaborá contenidos y crearán audiencias para marcas
  • Al frente de Rest of the World, Alcocer es un reconocido director de publicidad hispana

La agencia FCB&FiRe se expande al mercado de los Estados Unidos con la apertura de nuevas oficinas en Austin y Miami. Esta expansión se realiza por medio de la asocición con el reconocido director de publicidad hispana local Sergio Alcocer y su agencia Rest of the World.

La expansión de FCB&FIRe

FCB&FiRe, la alianza creada entre la red global de FCB y la agencia FiRe Advertainment, cuenta actualmente con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá y República Dominicana. Con un equipo de más de 300 personas provenientes de distintas disciplinas, produce contenidos que van desde la publicidad y el entertainment, hasta el campo editorial, tecnológico y la producción real time en distintas plataformas.

FCB&FiRe se asocia a la agencia Rest of the World

Sergio Alcocer ha explicado que ha seguido los éxitos de Rodrigo Figueroa Reyes y su agencia desde hace muchos años. "Estoy muy contento de asociarme con este grupo de personas increíbles y de aportar una mezcla única de conocimiento multicultural, experiencia en desarrollo de marca y conocimiento de creación de audiencia a una gran cantidad de nuevos clientes".

Por su parte, Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment y CEO de la agencia, expresó: "Después de quince años de crear y producir contenidos, desarrollar nuevas audiencias para las marcas en Latinoamérica, estamos muy entusiasmados de lanzarnos finalmente en los Estados Unidos de la mano de una leyenda como Sergio".