Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
FCB&FiRe se instala en Austin y Miami, asociada a Sergio Alcocer
Compartir en:

FCB&FiRe se instala en Austin y Miami, asociada a Sergio Alcocer

  • Desde las nuevas sedes de FCB&FiRe se elaborá contenidos y crearán audiencias para marcas
  • Al frente de Rest of the World, Alcocer es un reconocido director de publicidad hispana
09/08/2018 - 09:01
fcb-fire

La agencia FCB&FiRe se expande al mercado de los Estados Unidos con la apertura de nuevas oficinas en Austin y Miami. Esta expansión se realiza por medio de la asocición con el reconocido director de publicidad hispana local Sergio Alcocer y su agencia Rest of the World.

La expansión de FCB&FIRe

FCB&FiRe, la alianza creada entre la red global de FCB y la agencia FiRe Advertainment, cuenta actualmente con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá y República Dominicana. Con un equipo de más de 300 personas provenientes de distintas disciplinas, produce contenidos que van desde la publicidad y el entertainment, hasta el campo editorial, tecnológico y la producción real time en distintas plataformas.

FCB&FiRe se asocia a la agencia Rest of the World

Sergio Alcocer ha explicado que ha seguido los éxitos de Rodrigo Figueroa Reyes y su agencia desde hace muchos años. "Estoy muy contento de asociarme con este grupo de personas increíbles y de aportar una mezcla única de conocimiento multicultural, experiencia en desarrollo de marca y conocimiento de creación de audiencia a una gran cantidad de nuevos clientes".

Por su parte, Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment y CEO de la agencia, expresó: "Después de quince años de crear y producir contenidos, desarrollar nuevas audiencias para las marcas en Latinoamérica, estamos muy entusiasmados de lanzarnos finalmente en los Estados Unidos de la mano de una leyenda como Sergio".

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.