Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fallece Wally Olins, un pionero del Branding
Compartir en:

Fallece Wally Olins, un pionero del Branding

Wally Olins fundó Saffron Brand Consultants, junto a Jacob Benbunan, en el año 2001. A los 83 años ha fallecido dejando un legado publicitario envidiable. Le recordaremos sobre todo por su amor al branding y su aportación a este negocio.

Reason Why Reason Why logo

Wally Olins fallecía el pasado 14 de abril tras una breve enfermedad. Olins fundó Saffron Brand Consultants, junto a Jacob Benbunan, en el año 2001.

Quienes lo conocieron bien dicen que fue un hombre que vivió cuatro vidas en una, que tenía un encanto contagioso y, a veces, una impaciencia que podía resultar arrolladora. 

 

Wally fue una de las personas que lideró en sus orígenes el negocio del branding y ayudó después a darle forma. 

 

Para un hombre al que se le definiría mejor por su talento prolífico, seguramente se le recuerde, sin embargo, por su increíble generosidad y por su optimismo; "regalaba" su sabiduría a los más jóvenes que querían dedicarse al branding o daba consejos a presidentes para ayudarles a mejorar la marca de su país. Dicen de él que siempre estuvo dispuesto a dar mucho más de lo que esperaba recibir.

 

A sus 83 años, hace sólo una semana, aún tuvo la energía para entusiasmarse con el lanzamiento de su último libro, 'Brand New', publicado por Thames & Hudson, quizá el mejor que haya publicado en toda su vida.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.