Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Eva Snijders, nueva directora general de Ogilvy Public Relations en Madrid
Compartir en:

Eva Snijders, nueva directora general de Ogilvy Public Relations en Madrid

Reason Why Reason Why logo
Eva-Snijders

En su apuesta por la renovación de su staff directivo, Ogilvy Public Relations ha incorporado a Eva Snijders como su nueva Directora General en Madrid. Una renovación que ya inició el pasado enero con el nombramiento de Núria Padrós como Directora General en Barcelona.

Snijders es conocida en el sector por su habilidad en el Storyrelling, una especialización que adquirió de la mano de profesionales de prestigio mundial, así como destaca además su conocimiento profundo sobre Coaching y Programación Neurolingüística (PNL).

Al finalizar su formación académica, Eva fundó una compañía orientada a la organización de eventos, gestión de medios y creación de contenidos. Pero no sería hasta 2007 cuando co-fundara la primera empresa en el mundo hispanohablante dedicada en exclusiva al Storytelling organizacional y al Transmedia.

Desde esta organización aplicó sus conocimientos a la comunicación interna y externa, el branding y a la mejora estratégica de las empresas.

Además, la nueva Directora de Ogilvy Public Relations Madrid, con más de 20 años de experiencia en las Relaciones Públicas y la Comunicación, es embajadora del Storytelling Centre con sede en Amsterdam, miembro del Comité del World Communication Forum en Davos, así como conferenciante habitual en distintos eventos internacionales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.