Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los ganadores de los Premios Adigital
Compartir en:

Estos son los ganadores de los Premios Adigital

  • Wallapop se hizo con el premio al Emprendimiento digital
  • BQ logró el reconocimiento a la excelencia empresarial
Reason Why Reason Why logo
premios-adigital

Adigital ha celebrado su II Gala de entrega de premios para reconocer la excelencia en el campo de la Economía Digital.

El cocinero Martín Berasategui ejerció de maestro de ceremonias

El jurado en esta edición de 2015 ha estado compuesto por grandes personalidades del sector, como Gabriel Sáenz de Buruaga, CEO de Wink; Montserrat Domínguez, Directora del Huffington Post; Noelia Fernández Arroyo, Head of Digital Prisa y Pablo Juantegui, CEO de Telepizza.

La gala tuvo como maestro de ceremonias a Martín Berasategui, uno de los mejores cocineros del mundo, que impartió la conferencia inaugural. En ella se repartieron los siguientes cinco premio en otras tantas categorías:

Premio adigital a la Excelencia Empresarial

Concedido a la empresa que con su desarrollo, crecimiento y resultados haya contribuido de manera relevante a potenciar la Economía Digital en España. En esta ocasión, el galardón recayó en manos de BQ.

Premio Adigital a la Comunicación y Divulgación

Este reconocimiento premia a la persona, institución o empresa que con su desempeño haya contribuido a divulgar y comunicar con relevancia la Economía Digital en España. Este año ha sido para Loogic.com, un blog dedicado a las startups y los negocios de internet en español, editado principalmente por Javier Martín e Ignacio de Miguel.

Adigital reconoció a Scytl, una start-up que pretende revolucionar el voto electrónico

Premio Adigital al Emprendimiento Digital

La start-up que por su  desarrollo ha logrado resultados relevantes que han contribuido a fomentar la Economía Digital en España, ha sido Wallapop.

Premio Adigital a la Innovación y Transformación

Este premio se entrega a la empresa, institución o iniciativa que haya contribuido de manera significativa al avance de la Economía Digital y haya impulsado importantes cambios en la sociedad española. Para Scytl, una start-up de soluciones seguras de voto electrónico, gestión y modernización electoral que opera en más de 20 países y que ya ha captado más de 113 millones de dólares en diferentes rondas de financiación.

Premio Adigital a la Excelencia Profesional

Por último, los miembros del jurado premiaron al emprendedor Amuda Goueli, socio fundador y CEO de Destinia.com, por promover con resultados exitosos la Economía Digital en España a lo largo de su carrera profesional.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.