Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Wink y Vodafone, también ganadores del Oro en Eficacia en Medios. Premios Eficacia 2015
Compartir en:

Wink y Vodafone, también ganadores del Oro en Eficacia en Medios. Premios Eficacia 2015

  • La campaña ganadora es “yuTUBERS“
  • Los Premios Eficacia 2015, convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por Scopen, se celebran este año en el Teatro Real de Madrid
Reason Why Reason Why logo

Los Premios Eficacia 2015 han reocnocido a Wink y Vodafone con el Oro en Eficacia en Medios por “yuTUBERS”.

La agencia independiente Wink nació con el objetivo de capacitar a las marcas con una estrategia, medios, contenido, comunidad y tecnología adaptados a los canales digitales. Creen en el poder de las ideas, y hoy en los Premios Eficacia 2015 han logrado que sus creaciones sean reconocidas con al Oro en Eficacia en Medios que han conseguido gracias a la campaña “yuTUBERS” realizada para Vodafone.

La XVII edición de los Premios a la Eficacia es un certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes y organizado por Scopen, y este año 2015 se celebran en el Teatro Real de Madrid para premiar la excelencia comunicativa de agencias y anunciantes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.