Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España tiene 14 opciones para llevarse un león en la categoría de Promo & Activation en Cannes 2015
Compartir en:

España tiene 14 opciones para llevarse un león en la categoría de Promo & Activation en Cannes 2015

  • Las agencias españolas con más representación en la shortlist de Promo & Activation son LOLA y DDB.
  • EEUU es el país con más finalistas. 57 piezas ha conseguido incluir en la short list de Promo & Activation
Reason Why Reason Why logo
 leones-cannes-lions-lista-corta-promo

Tras anunciar las listas cortas de Inovación, Mobile, Prensa y Direct ya tenemos nueva short list. La lista corta de Promo & Activation para el Festival de Cannes 2015 ha recogido un total de 300 piezas, el mismo número que el año pasado.

El país con mayor cantidad de piezas incluidas es EEUU con 57 nominaciones. Al que le sigue Brasil con 30.

Finalistas españoles en Promo & Activation

DDB y LOLA Lowe & Partners han logrado colar 3 piezas cada una. LOLA Lowe es finalista con "Football vs Alzheimer" para Líbero, "Missing Ñ" para Scrabble y "Movie Kiss" para Corneto. DDB ha resultado triplemete nominada por "Hologramas por la Libertad". 

Proximity y VCCP también han colado en la lista dos piezas cada una. Y Tapsa Y&R, Del Campo S&S, Leo Burnett y Cheil cuentan con una pieza en Promo & Activation. "Daddytoons News" para Opel, "The Weather Challange" para Toyota, "El mayor premio es compartirlo" para Loterías y Apuestas del Estado y "Animal Copyrights" para WWF, respectivamente.

Estas son algunas de las campañas que optan a alzarse con un león en esta edición del Festival de Cannes 2015.

LOLA

MISSING Ñ, MATTEL SCRABBLE 

MOVIE KISS, CORNETTO

FOOTBALL VS. ALZHEIMER PARA LÍBERO

DDB 

HOLOGRAMS FOR FREEDOM - NO SOMOS DELITO

VCCP

WILLIAM EL HOMBRE CO DOS BOCAS, PARA MADRID FUSIÓN

PROXIMITY 

#NOMOREEVICTIONS-STOP DESAHUCIOS 

70 GUARDIANS OF WINTER- ŠKODA SPAIN

LEO BURNETT

EL MEJOR PREMIO ES COMPARTIRLO DE LOTERíAS Y APUESTAS DEL ESTADO

 

 

DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI

THE WEATHER CHALLENGE, TOYOTA MOTOR EUROPE AYGO

CHEIL

ANIMAL COPYRIGHTS PARA WWF ESPAÑA

El año pasado la sección de Promo & Activation recibió un total de 3.241 inscripciones, 45 más que en esta edición. Aunque España ha inscrito más piezas, 117 frente a las 81 del año pasado en esta categoría.

Aquí tienes el listado completo de finalistas de Promo & Activation 2015.

El lunes a partir de las 19:00 horas sabremos qué agencias se llevan para casa los leones de Promo & Activation.

We are keeping you posted!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.