Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El presidente de Globalia es el “Mejor Empresario del Año”
Compartir en:

El presidente de Globalia es el “Mejor Empresario del Año”

  • La Cámara de Comercio España–Estados Unidos le ha distinguido con este galardón
  • Juan José Hidalgo ha recibido el reconocimiento en una gala celebrada en Nueva York
Reason Why Reason Why logo
juan-jose-hidalgo-globalia

El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido reconocido por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos con el premio al “Mejor Empresario del Año”.

La Cámara reconoce su “liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión al frente de Globalia”

El máximo mandatario del mayor grupo turístico de España ha sido distinguido con este galardón en una gala celebrada en el Hotel Plaza de Nueva York, donde se dio cita lo más granado del panorama empresarial, político y financiero de los dos países que forman esta alianza.

Para el consejo de administración de la Cámara, Juan José Hidalgo aúna “liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión al frente de Globalia”, razones por las cuales se le concede este premio.

El ex embajador de EEUU en España y Andorra, Alan D. Solomont, fue el encargado de hacerle entrega del premio a Hidalgo, que lo recibió emocionado, “he llorado muy poco en mi vida, pero hoy se me saltaban las lágrimas”, ha indicado.

Una vida dedicada a los negocios

Durante su intervención, Hidalgo quiso hacer un repaso de su trayectoria, desde que fundó su primera agencia de viajes en 1971 hasta la creación del grupo Globalia, una de las mayores empresas turísticas del mundo, con una facturación de 3.350 millones de euros anuales y una plantilla de más de 20.000 trabajadores.

Los planes de futuro de Globalia pasan por el mercado norteamericano, donde opera junto con Delta en las principales ciudades estadounidenses. Además, la compañía propietaria de Air Europa ampliará su flota con la compra de 22 nuevos aviones Boeing 787 Dreamline.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.